Club Atletico Pantoja establece alianza con Atletico Dominguito


Santo Domingo.- El Club Atlético Pantoja firmó la tarde de este jueves 6 de julio, la primera alianza estratégica con miras a potenciar exponencialmente sus fuerzas básicas. El Atlético Dominguito FC, es la entidad que a partir de hoy estrecha lazos con el primer campeón del fútbol dominicano.

Este club de suma tradición en la ciudad de Santo Domingo, opera ininterrumpidamente desde el año 1977. Su larga data futbolística les permite formar parte de la historia del fútbol dominicano, habiendo aportado hasta 8 jugadores para representar a la Selección Dominicana de Fútbol.

Con este acuerdo de alianza y colaboración para trabajos en categorías juveniles, el Club Atlético Pantoja se convierte en el primer club profesional de la República Dominicana que apuesta a la formación de jóvenes talentos que bajo la supervisión de un equipo de profesionales capacitados, iniciarán su camino al profesionalismo.

En adición al acuerdo adquirido por ambos conjuntos, el Club Atlético Pantoja otorgará boletas de cortesía en las jornadas que se presente como local, esto servirá como elemento de motivación y difusión del fútbol profesional en el país. También, ambos clubes trabajarán en conjunto para promover la pasión por este deporte en la ciudad de Santo Domingo.

En el acto de compromiso entre las dos entidades estuvo presente el Sr. Ignacio Bentancur, presidente del Club Atlético Pantoja, el Sr. Tomas Gonzalez, presidente del Club Atlético Dominguito FC y Quique Costa, director deportivo del Club Atlético Pantoja.

Speak Your Mind

*