Club Atletico Pantoja expande alianza para sus formativas


Santo Domingo.- El Club Atlético Pantoja estableció otra nueva alianza estratégica con miras a seguir fortaleciendo sus categorías inferiores. El Salcedo FC será el nuevo y segundo aliado de Los Guerreros desde el interior del país. El encuentro entre los directivos de ambas entidades, se produjo la tarde de este martes 11 de julio.

El Salcedo FC, club fundado en noviembre de 1992, y radicado en el Complejo Deportivo Domingo Polonio de la ciudad de Salcedo, formará parte integral del desarrollo de las categorías juveniles del Club Atlético Pantoja.

Con este acuerdo, el Club Atlético Pantoja deja evidenciada su intención de potenciar el talento de los jóvenes, los cuales estarán bajo la atenta mirada de un basto equipo de profesionales comandados por el cuerpo técnico del CAP en combinación con Salcedo FC.

En el acto de compromiso entre las dos entidades que desde hoy trabajarán de la mano, estuvo presente el Sr. Ignacio Bentancur, presidente del Club Atlético Pantoja, el Sr. Héctor Hernández, presidente de Salcedo FC, Quique Costa, Director Deportivo del Club Atlético Pantoja y Juan Arturo Berroa junto a Diomedes Barranco, entrenadores de Salcedo FC.

Speak Your Mind

*