Club Atletico Pantoja visita a jovenes de Salcedo FC


Hermanas Mirabal.- El Club Atlético Pantoja visitó a los jóvenes del combinado de Salcedo FC. Tras firmar el acuerdo con miras a seguir fortaleciendo sus categorías inferiores, el primer campeón dominicano llevó balones, indumentarias y equipamiento para los componentes del club del interior del país.

El Salcedo FC, club fundado en noviembre de 1992, cuenta con jóvenes en categorías U10, U12, U15, U20, Superior y Femenino. Actualmente, los jóvenes de edades comprendidas entre los 10 a los 15 años, entrenan los días lunes, miércoles y viernes, de 4:45 a 6:00 PM, mientras que el Sub 20 y Superior, realizan sus entrenamientos los martes y jueves de 5:00 a 6:30 PM. El Salcedo FC opera en el Complejo Deportivo Olímpico Domingo Polonio de la ciudad de Salcedo.

El director deportivo del Club Atlético Pantoja, Quique Costa, el DT del primer equipo Lenin Bastidas, el director comercial y comunicaciones del CAP, Fernando Rodríguez, junto a Ramsés Santana, director de prensa del club, compartieron junto a los chicos y sus entrenadores, el Sr. Arturo Berroa y Diomedes Barranco, quienes realizaban sus entrenamientos bajo la atenta mirada de los miembros del club y de Los Guerreros Pedro Muñoz y Carlos Rossell, jugadores nativos de la provincia y quienes hoy en día, son referencia y espejo para los salcedenses. Tras los entrenamientos, se realizo formal entrega de los uniformes y balones, y a la vez agradecieron el apoyo recibido en en la provincia Hermanas Mirabal. El Sr. Quique Costa, aseguró que los jóvenes serán preparados por un basto equipo de profesionales comandados por el cuerpo técnico del CAP en combinación con los entrenadores del Salcedo FC.

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cuentan con el apoyo del Banco BHD León, Laboratorios Rowe, AFP Siembra, ARS Palic, Kola Real, BHD Fondos, Gatorade, Herbalife, Claro, Umbrella, Walon y El Nuevo Diario.

Speak Your Mind

*