Area Institucional

banderas

La visión de nuestro Club es posicionarnos como el Club más popular de Santo Domingo y referentes del fútbol en el país. En este sentido, se continuará trabajando sobre la base de la estrategia de mercadeo y comunicación concebida, orienta al desarrollo de la imagen y la marca, así como la captación y fidelización de seguidores en masa (fanáticos).

Otro de los objetivos para el próximo año es la internacionalización del Club; y como campeones de la Liga Dominicana da Fútbol 2015, seremos los representantes del país en la Caribbean Football Union 2016, siendo el primer Club dominicano en la historia, en participar de un torneo internacional oficial avalado por FIFA, lo cual nos permitirá comenzar a posicionarnos como referentes del fútbol dominicano a nivel internacional.

Continuamos trabajando en la creación de alianzas estratégicas con diferentes instituciones como Colegios, Universidades y Clubes de fútbol profesional de Europa y América, lo cual contribuirá a la profesionalización, tecnificación y fortalecimiento de nuestra institución y los profesionales que la integran.

Mas sobre el club