Mision, Vision y Valores

Misión

“Club Atlético Pantoja es una institución deportiva sin fines de lucro orientada a la práctica y competencia deportiva; que fomenta y promueve el desarrollo del fútbol dominicano, sobre la base de valores compartidos. Pretendemos ser un Club modelo, orientado a la excelencia, con un proyecto de largo plazo que asegure un desarrollo gradual y sostenido en el marco institucional, social y deportivo”.

Visión

“Ser el Club líder del fútbol profesional dominicano, posicionándonos como el más popular de Santo Domingo, y referente del fútbol dominicano a nivel internacional”.

Valores

La historia del “Pantoja” se ha construido sobre la base de valores compartidos que constituyen la identidad de esta institución, y son los pilares de nuestro proyecto.

  • Respeto: El respeto es uno de los pilares fundamentales del deporte y de la vida. El respeto por el juego, la integridad, la diversidad, la dignidad, las normas, los árbitros, los rivales y los aficionados. En el deporte, el respeto es fundamental; y el f&uaute;tbol debe ser un ejemplo.
  • Sacrificio y Compromiso: El sacrificio y compromiso son valores que nos direccionan hacia la consecución e incluso superación de las metas y objetivos trazados. Este concepto engloba la dedicación, la disciplina, la constancia, la capacidad de sacrificio y la perseverancia como bases fundamentales.
  • Espíritu de Equipo: Fomentamos el espíritu de equipo, creando un sentido de unidad de los que formamos parte de esta institución. En él, el compañerismo, la solidaridad, cooperación y motivación son fundamentales.
  • Competitividad: La historia e identidad de Pantoja determinan uno de los principales valores, su competitividad. Siempre el Club apuntará al máximo rendimiento y la consecución de los máximos logros deportivos a los que pueda aspirar. La Gloria está en el ADN del “Pantoja”.
  • Pasión: El fútbol es pasión, así lo sentimos y así lo vivimos.
Mas sobre el club