Directivos Liga Venezolana de Futbol Profesional agasajan a Los Guerreros


Caracas, Venezuela.- El presidente en funciones de la Liga Venezolana de Fútbol Profesional (LVFP), el Sr. Rubén Villavicencio, junto a George Antar, Presidente la Asociación de Clubes de la Primera División Venezolana, y presidente del Club Deportivo La Güaira, invitaron en la sede de la Liga a los directivos del Club Atlético Pantoja.

En dicho encuentro explicaron como funciona la Liga Venezolana de Fútbol Profesional (LVFP), su independencia y colaboración con la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), fichajes, distribución de ingresos por parte de los clubes participantes y acuerdos comerciales.

Al mismo tiempo, los señores Rubén Villavicencio y George Antar, se pusieron a disposición de colaborar con los clubes profesionales dominicanos, con el fin de presentarles un modelo de trabajo exitoso, debido al gran potencial y auge que presenta el fútbol dominicano.

Durante la charla, Quique Costa, director deportivo y Fernando Rodríguez, director de comunicaciones y relaciones publicas del Club Atlético Pantoja, quedaron impresionados ante las instalaciones propias de la LVFP y el nivel de organización que conlleva con meses de antelación, el montaje del campeonato de la Primera División Venezolana.

Los Comentarios están cerrados.