Dura derrota de Los Guerreros ante Cibao


Santo Domingo.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cayeron estrepitosamente en el Estadio Cibao FC. Las desatenciones defensivas y el acierto del conjunto naranja sellaron la victoria por 4-0 para los de Santiago de los Caballeros.

La batalla reunía a dos clubes con sumo deseo de sumar de a tres en la cuarta jornada de la LDF 2018. La lucha por la cima de la tabla se mantiene viva en esta edición del campeonato dominicano.

En un difícil y disputado primer tiempo, los dirigidos por Lenin Bastidas se fueron al descanso con marcador adverso de 1-0 luego de un gol de Charles Herold Jr. desde el punto penal. En la reanudación, el CAP sostuvo el balón la mayor parte del tiempo pero sin conseguir acertar de cara al arco rival. El doblete de Babalito y uno más de Marcel Hernandez, sellaron la victoria para los locales.

Con esta derrota, Los Guerreros suman su segundo marcador adverso del torneo. La próxima batalla del CAP será ante Inter RD el próximo domingo 6 de mayo en el Estadio Olímpico Félix Sanchez.

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cuentan con el apoyo del Banco BHD León, Laboratorios Rowe, AFP Siembra, ARS Palic, BHD Fondos, Herbalife, Gatorade, Claro, Umbrella, Walon y El Nuevo Diario.