Entrevista a Ronaldo Vasquez, jugador BHD Leon de la jornada 18 LDF


Ronaldo Vasquez ha trabajado para lograr un puesto en el once inicial de Los Guerreros. Su talento, velocidad y calidad, aunado al trabajo diario lo han hecho merecedor del premio del Jugador BHD Leon de la jornada 18.

P: ¿Como valoras tu desempeño individual para haber sido elegido el jugador BHD León de la jornada?

R: Me siento muy bien con el partido que hice. Dentro de mi criterio personal, creo que ha sido unos de los mejores partido que he hecho esta temporada y para hacerlo aun mejor, pudimos sacar esos tres puntos tan importante.

P: ¿Cuanto influye la motivación previo a un partido?

R: Esto influye demasiado ya que nosotros estamos luchando por la punta del campeonato.

P: ¿Como valoras el desempeño de todo el equipo durante esta jornada?

R: Tuvimos un buen desempeño ya que hicimos un buen primer tiempo, mejoramos mucho tácticamente en el segundo tiempo y se pudo conseguir la victoria que es lo más importante.

P: ¿Cuáles son tus aspiraciones y las del grupo para lo que resta de campeonato?

R: Nuestra principal aspiración es salir como primeros de la tabla en la fase regular del torneo. Luego nuestro objetivo es salir campeones.

P: La próxima batalla será este sábado ante Atlético San Francisco y será un duelo por el primer lugar de la tabla. ¿Como sientes el ánimo del grupo de cara a este encuentro?

R: Estamos bien ya que es uno de nuestros objetivo salir primero de la tabla y ganando este partido lo estaremos.

P: ¿Que significa para ti haber sido elegido el jugador BHD León de la jornada?

R: Me siento muy bien porque eso significa que estoy haciendo las cosas bien. Solo queda seguir  trabajando para lograr nuestro objetivo.