Finaliza con exito el apertura del Campeonato XS 2018


Santo Domingo.- El Campeonato XS 2018 finalizó con éxito su primera edición del apertura.  La iniciativa que en principio unió al Club Atlético Pantoja, Escuela Bauger, Punta Cana FC y Tu Campa FC, hoy en día se consolida como un torneo de vital importancia en el desarrollo de nuevos talentos.

En la categoría 2003-2004, se proclamó campeón el Club Atlético Pantoja, tras un inmaculado torneo. Los jóvenes guerreros alzaron la copa tras vencer 5-0 a Punta Cana FC. Los goles fueron anotados por Darlin Valerio (2), José Luis Benítez, Anniel Rojas y David Henríquez. En la categoría 2000-2002, el campeón fue el combinado de la tradicional Escuela Bauger, que superó por marcador de 1-0 a Punta Cana FC en un disputado encuentro.

La plataforma del Campeonato XS muestra solidez en todas sus áreas. Desde el 3 de marzo, fecha donde inició el evento, los chicos de los ocho clubes involucrados (Club Atlético Pantoja, Escuela Bauger, Punta Cana FC, Tu Campa, Escolinha, Bob Soccer School, FC Panamericano y Defender Soccer), han demostrado en esta primera versión, estar a la altura de las expectativas.

El Campeonato XS, y los clubes integrantes, preparan desde ya, el torneo Clausura que tendrá inicio el próximo mes de agosto. Por lo tanto, el certamen fortalecerá su plataforma de comunicaciones y mercadeo, con el fin de captar nuevos patrocinadores.

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cuentan con el apoyo del Banco BHD León, Laboratorios Rowe, AFP Siembra, ARS Palic, Herbalife, BHD Fondos, Walon, Gatorade y El Nuevo Diario.