La voz del tecnico – Ida semifinales LDF 2018


Lenin Bastidas: “Va a ser un partido bastante dificil y disputado como son todos los enfrentamientos entre el CAP y Cibao”

Saludos Legión,

Llegamos al ultimo partido de la Liguilla necesitando una victoria de manera obligada para poder así estar entre los cuatro clasificados a semifinales y seguir siendo el único equipo de la Republica Dominicana que alcanza esta instancia desde la creación de la Liga Dominicana de Fútbol. Logramos nuestro objetivo y esto fue gracias al esfuerzo de los muchachos que se dieron al máximo en un partido bastante difícil, donde O&M fue un digno rival.

Ahora nos encontramos en etapa de semifinales, donde será una fase bastante luchada y difícil, pero por nuestra parte trataremos de buscar un puesto en la final como hicimos el año pasado. Tendremos al frente al Cibao FC, un equipo que sabemos que es complicado y difícil, pero estamos confiados en el grupo que tenemos y esperamos hacer un buen partido este sábado 6 de octubre en la ida de las semifinales en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Nos estamos preparando para esto, va a ser un partido bastante difícil y disputado como lo son todos los enfrentamientos entre el CAP y Cibao. En estos partidos nada está escrito y donde siempre se presenta una sorpresa. Es por eso que el resultado en nuestra cancha será tan importante para enfrentar con gran confianza nuestro encuentro de vuelta en Santiago dentro de 15 días.

Los esperamos a todos para que nos apoyen en este lindo partido.

El sábado es la cita, no te olvides de ir…