La voz del tecnico – J1 Liguilla LDF 2018


Lenin Bastidas: “Seguramente no va a ser fácil, tendremos por delante cinco rivales complicados, y necesitaremos de ustedes, nuestra legión”

Saludos Legión,

Nuestro encuentro ante Atlético Vega Real de la ultima jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) fue uno bastante difícil, donde creamos situaciones de goles ante un rival que se paró muy bien. Jugamos un excelente primer tiempo y en la segunda mitad tratamos de ganar las espaldas de los laterales y a pesar de hacerlo no lo aprovechamos al máximo. Solo nos faltó el gol para maquillar un partido que fue bastante completo.

El Atlético Vega Real se interpuso en nuestro objetivo de lograr una victoria pero lo importante es que estamos en la siguiente fase, y este era uno de los objetivos que queríamos y ahora solo nos queda pensar en eso y trabajar desde ya porque se nos vienen cinco partidos que sabemos que son importantísimos y uno es siempre más importante que el otro.

Creo que los partidos se juegan así, el partido próximo siempre será el más importante y por ello lo que necesitamos es estar concentrados, bien trabajados y tratar de clasificar a semifinales para ojalá, tener la dicha de llegar a la final.

Seguramente no va a ser fácil, tendremos por delante cinco rivales complicados, y necesitaremos de ustedes, nuestra legión para sumar en este primer encuentro ante el Atlético San Francisco y así consolidar una victoria como locales.

El sábado es la cita, no te olvides de ir…