La voz del tecnico – J10 LDF 2018


Lenin Bastidas: “Debemos contrarrestar sus ataques y buscar sus puntos debiles”

Mi querida Legión,

El partido ante Atlántico fue uno bastante complicado. Desde el inicio del partido fuimos superiores, propusimos y tratamos de atacar a un equipo que sabíamos que iba a jugar a esperar el error nuestro. Empezamos el partido perdiendo pero fuimos capaces de recuperarnos y terminamos haciendo un gran partido.

A pesar de recibir un gol y terminar 1-1 en el primer tiempo, pudimos hacer más adelante los mejores ajustes para sacar el arco en cero y marcar un gol. Esto marcó la diferencia y pudimos sacar tres puntos de una cancha complicada. Es la segunda vez consecutiva que el equipo viene a esta cancha y saca un resultado positivo.

Para esta misma semana tenemos solo 48 horas para descansar bien porque el siguiente partido es el día domingo ante Atlético Vega Real en una cancha también bastante complicada y ante un rival que viene haciendo las cosas bien. Creo que Atlético Vega Real viene jugando un buen fútbol y es de los equipos que seguramente nos vendrá a atacar y nosotros debemos saber como contrarrestar sus ataques. Trataremos de buscar los puntos débiles para sacar adelante un partido difícil.

Hemos tenido un buen rendimiento en los últimos partidos. El partido antes de irnos a Jamaica lo ganamos, ganamos allá y conseguimos el título. Posteriormente ganamos en nuestro regreso y lamentablemente el partido ante San Francisco lo perdimos en el ultimo minuto. Venimos haciendo las cosas de la mejor manera, el equipo continúa peleando los puestos de arriba, que es donde se merece y debe estar.

El domingo es la cita, no se olviden de ir, va a ser un lindo partido y esperamos darles la alegría para terminar una semana bastante complicada con tres partidos de visitante.

Espero verlos el domingo en La Vega, nosotros en la cancha trataremos de darles los tres puntos a toda nuestra Legión.