La voz del tecnico – J11 LDF 2018


Lenin Bastidas: “Nos ocuparemos y preocuparemos por nosotros”

Saludos Legión,

Venimos de un partido bastante complicado en la ciudad de La Vega. Fue un partido difícil donde supimos sortear el tema del estado de la cancha, ya que en estos momentos se encuentra en mal estado. Hicimos las cosas de la mejor manera y sacamos un resultado importantísimo ante un rival que no había perdido como local. Mostramos solidez defensiva y a pesar de haber otorgado tres ocasiones de gol, ellos no supieron aprovechar.

Ganar este partido nos puso nuevamente cerca de los punteros y nos da la posibilidad de seguir sumando y escalando en las próximas dos fechas. Debemos recordar que somos junto a Moca, los únicos equipos que le quedan dos partidos para concluir la primera vuelta de la LDF.

Para esta semana nos toca Jarabacoa, un rival bastante difícil, con unos de los goleadores del torneo, con un portero importante, y con jugadores interesantes en su plantel. Nos ocuparemos y nos preocuparemos por nosotros, e intentaremos hacer un partido inteligente. Veremos como está el césped del Estadio Olímpico, luego de estar dos semanas sin ser utilizado para la practica del fútbol.

Jugaremos en un horario bastante cómodo, esta vez nos toca hacerlo a partir de las 7:30 de la noche, y esperamos darles una alegría a nuestra legión.

El sábado es la cita, no te olvides de ir…