La voz del tecnico – J14 LDF 2018


Saludos Legión,

Estamos bastante contentos por el resultado de nuestro enfrentamiento ante O&M FC. Creo que hicimos un gran partido, donde fuimos superiores al rival y donde dominamos desde el minuto 1, y ya en el minuto 12 nos pudimos poner por delante gracias a un gran gol de Armando Maita. Defensivamente fuimos bastante sólidos, achicamos muy bien los espacios y no permitimos que el rival tuviese ocasiones claras de gol.

En la segunda mitad corregimos un par de cosas, conseguimos espacios para jugar y finalmente la superioridad se hizo valer en el minuto 82, cuando logramos que una pelota le quedara sola frente al portero a Luis Espinal para que pudiese anotar el 2-0. A partir de ese momento, tuvimos cuatro ocasiones claras de gol, incluyendo un balón al travesaño, lamentablemente no pudimos anotar más goles, pero lo importante son los tres puntos que nos colocan como terceros y con un partido todavía por disputar para estar a la par de los de arriba.

Ahora nos toca pensar en Atlético San Cristóbal, que es un equipo que quizás su ultimo partido no fue muy bueno pero sabemos que ahora va a ser un rival bastante difícil. Seguramente trataran de defender y atacar de la mejor manera y es por esto que debemos dejarlo todo en el campo.

Los invito a todos para que este domingo asistan al Estadio Panamericano de San Cristóbal, para que nos alienten y así nosotros podamos conseguir un resultado positivo que nos siga manteniendo en una buena posición.

El domingo es la cita, no te olvides de ir…