La voz del tecnico – J15 LDF 2018


Saludos Legión,

La pasada semana logramos un resultado importante ante los Delfines del Este, un rival que en su cancha siempre se hizo difícil y no fue la excepción ante nosotros. Fue un gran partido donde fuimos inteligentes y siempre supimos manejar el partido, supimos pasar los momentos difíciles y aprovechar los momentos buenos.

Creo que fue un resultado merecido por lo que hicimos en la cancha, por como lo planteamos y por como se comportaron los jugadores.

No nos queda más que prepararnos rápidamente para el miércoles, donde enfrentaremos a Cibao FC. Este será un partido que será difícil, están con un nuevo técnico, haciendo un gran futbol y están siendo sumamente ofensivos y por eso debemos ser inteligentes para contrarrestarlos y aprovechar nosotros nuestra localía y nuestra cancha.

Lo importante es que seguimos sumando y estamos entre los tres primeros y dentro de la clasificación. Es vital para nosotros enfrentar a un rival difícil en casa. En estos momentos nosotros estamos tranquilos y enfocados en lo que queremos.

El miércoles es la cita, no te olvides de ir…