La voz del tecnico – J16 LDF 2018


Saludos Legión,

Hoy me toca hablarles de un partido en el que jugamos bastante bien. En un alto porcentaje del partido supimos leer al rival, y contrarrestar las fortalezas de un Cibao que juega muy bien, pero los jugadores demostrar el temple y la jerarquía que se debe tener en este tipo de partidos e incluso en momentos donde el partido parecía que podría pasar 1-0, logramos marcar los tres que nos sirvieron para mantener la delantera a pesar de recibir dos goles, uno de tiro libre y otro desde el punto penal.

Hicimos un gran partido y somos justos merecedores de lo que pasó en la cancha. Creo que interpretamos de la mejor manera lo que ellos iban a hacer y eso nos dio la solvencia.

Tengo que felicitar a mis jugadores por el gran despliegue que mostraron y también al rival por el gran partido que hicieron. Por supuesto debo felicitar a nuestra afición, porque cuando volteas y ves que hay casi 3,000 personas en el estadio, es lindo. Primero porque ganamos y segundo porque ambos equipos brindaron un gran espectáculo.

Ahora nos preparamos muy fuerte para el día domingo, donde jugaremos en Bayaguana ante un equipo difícil y que no le regalará nada a Pantoja. Lo afrontaremos de la mejor manera para sacar tres puntos que nos mantengan en la segunda posición del campeonato y asechando de cerca el primer lugar que es lo que queremos.

El domingo es la cita, no te olvides de ir…