La voz del tecnico – J17 LDF 2018


Lenin Bastidas: “Sera un lindo partido para que nosotros podamos seguir sumando y tratar de mantenernos en los primeros lugares.”

Saludos Legión,

Nos tocó ir a Bayaguana a disputar un partido complicado, donde en el primer tiempo pudimos dominar pero no de forma absoluta. En la segunda mitad, Inter tuvo unos 15 minutos iniciales muy buenos y fueron capaces de darle vuelta al marcador. Por el ímpetu del partido, caímos en imprecisiones y con la lluvia, la cancha se puso mas rápida y mas complicada.

Lo importante es que los muchachos pudieron sacar el partido adelante, los cambios realizados surgieron efecto y eso es importante para el grupo. Gracias a Dios, logramos una victoria que nos sigue manteniendo entre los primeros del torneo.

Este viernes nos toca jugar contra Moca FC, un club que tiene una importante valía para el fútbol dominicano. Es un equipo bastante fuerte, que nos complicará las cosas pero nosotros tenemos que saber afrontarlo, aprovechar que jugamos de local. El viernes será un lindo partido para que nosotros podamos seguir sumando y tratar de mantenernos en los primeros lugares. Sabemos que Moca tiene grandes jugadores, un gran cuerpo técnico, por lo tanto no nos espera una batalla fácil.

Esperamos contar con ustedes, como aquella vez contra Cibao donde fue muchísima gente al estadio, así que esperemos que vaya la misma cantidad o más, para que continúen viendo un espectáculo como éste y ojalá que podamos regalarles esa alegría de sumar puntos que es lo que todos queremos.

El viernes es la cita, no te olvides de ir…