La voz del tecnico – J18 LDF 2018


Lenin Bastidas: “Tenemos la oportunidad de seguir peleando la punta del torneo y para nosotros, esto es fundamental.”

Saludos Legión,

El partido ante Moca de la pasada jornada, fue uno importantísimo que logramos conseguir. La verdad es que el equipo se comportó a la altura sobretodo en la parte defensiva y en la parte ofensiva creamos muchas ocasiones de gol importantes aunque no pudimos ser del todo contundentes. Hoy debemos estar tranquilos, porque defensivamente lo hicimos bien, defendimos a un gran rival que jugó bastante bien al fútbol pero que a pesar de ello, fuimos capaces de lograr los tres puntos para seguir en una buena posición en la tabla.

Siempre aspiramos a más, esta semana nos toca enfrentar al Barcelona Atlético, un equipo que viene de lograr su primera victoria, que juega bien al fútbol y que viene mejorando cada día más y por ello seguramente va a ser un encuentro bastante complicado. Tenemos que saber que jugamos de local, y que tenemos la oportunidad de seguir peleando la punta del torneo y que para nosotros, esto es fundamental.

Espero que sea un lindo partido, ojala podamos vivir el ambiente en la tribuna que se ha venido disfrutando en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Este será un lindo domingo para ir a disfrutar de buen fútbol, donde buscaremos darle una alegría más a nuestra afición.

El domingo es la cita, no te olvides de ir…