La voz del tecnico – J19 LDF 2018


Lenin Bastidas: “Debemos ser lo suficientemente inteligentes para jugar un partido de esta magnitud.”

Saludos Legión,

El partido ante el Club Barcelona Atlético de la pasada jornada fue uno bastante difícil, enfrentamos a un rival que siempre intentó hacer las cosas de la mejor manera pero dentro de ese contexto fuimos mejores, creamos muchas situaciones y al final conseguimos un gol que nos bastó para lograr los tres puntos que era lo mas importante. Logramos además la clasificación matemática a la siguiente fase pero lo importante será pelear este sábado por el primer lugar.

Nos enfrentamos a San Francisco precisamente por ese primer puesto y este es un equipo que juega muy bien y que seguramente vendrá a proponer, presionar alto y a atacar como siempre lo hacen y por eso debemos ser lo suficientemente inteligentes para jugar un partido de esta magnitud. Esta es una fecha más, un partido más pero seguramente será uno muy lindo para todos los que vayan al Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Están todos invitados este sábado 11 de agosto a las 6:00 de la tarde para una gran batalla que traerá seguramente muchas emociones y alegrías para todos los fanáticos del Club Atlético Pantoja.

El domingo es la cita, no te olvides de ir…