La voz del tecnico – J2 LDF 2018


Lenin Bastidas: “Debemos ser solidos defensivamente y contundentes arriba”

Saludos mi legión,

El pasado fin de semana empezó la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2018 y pudimos empezar de la mejor manera, consiguiendo 3 puntos ante un rival que se hizo complicado en defensa y nos costó marcar, pero hicimos un gran partido teniendo posesión de la pelota siempre y permitiéndole al rival hacer un solo remate al arco en 90 minutos, algo sumamente destacable ya que fuimos solidos al defender.

Los muchachos salieron con la firme convicción de lograr los tres puntos y lo hicieron, después realizamos unos cambios en el partido que nos resultaron favorables y, al final pudimos ganar 2-0 ante un rival que, como dije antes, se defendió muy bien.

Esta semana nos toca un equipo que también ganó en la primera jornada de la LDF, nos referimos a la Universidad O&M. Este club siempre trata de tener la pelota al pie, presionan y te atacan constantemente así que será un gran partido donde debemos estar solidos defensivamente y ser contundentes en ataque.

Desde ya los invitamos para que este domingo asistan al Estadio Olímpico Félix Sánchez donde seguramente tendremos un buen partido.

El domingo es la cita monte olvides de ir…