La voz del tecnico – J2 Liguilla LDF 2018


Lenin Bastidas: “Nos toca seguir trabajando y encarar con ilusion los partidos siguientes”

Saludos Legión,

Después de un partido bastante difícil contra el Atlético San Francisco donde hicimos un gran encuentro pero al final, quienes se llevaron los puntos fueron ellos en el primer partido de la liguilla. Sabemos que este es un torneo corto, todo suma y por ello era importante lograr los primeros tres puntos como locales.

Ahora nos toca seguir trabajando y encarar con ilusión los partidos siguientes. No nos encontramos satisfechos ni contentos por el resultado pasado, por eso debemos pasar pagina y enfocarnos en lo que viene.

Esta semana nos enfrentaremos a Moca, y tendremos por delante un partido también complicado. Nuestro ultimo enfrentamiento fue bastante bueno, es un equipo que ataca mucho, les gusta tener el balón y por eso, nosotros debemos ser capaces de hacer un partido bastante inteligente y aprovechar que tenemos este compromiso en casa. Esta fase del torneo es muy pareja y por eso es tan importante para nosotros que esta jornada logremos sumar para pelear con los de arriba. En la pasada fecha se vivió una gran paridad y eso indica que esta liguilla será bastante peleada.

Nos queda seguir demostrando lo que hicimos esta temporada, fuimos un equipo solido, sacamos más porterías a cero que en otros torneos e hicimos una buena cantidad de goles. Esos datos y la veteranía debemos sacarlas a relucir en estos momentos y demostrar que tenemos jugadores importantísimos. Tener la dicha de contar con cinco de ellos en la Selección Nacional Dominicana siempre es importante y muestra del gran grupo que tenemos.

No me queda más que invitarlos para que estén presentes este domingo 16 de septiembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez a las 6:00 de la tarde. Todos nosotros intentaremos darle una gran alegría a ustedes, nuestra legión.

El domingo es la cita, no te olvides de ir…