La voz del tecnico – J21 LDF 2018


Lenin Bastidas: “Nosotros vamos con un objetivo claro que es seguir peleando la punta”

Saludos Legión,

Nuestro encuentro ante Atlántico fue uno bastante complicado y difícil. Creo que demostramos una jerarquía enorme en un partido donde no es fácil hacerlo por el rival que teníamos en frente y, que es el actual campeón del futbol dominicano. Nos tocó un partido que debíamos ganarlo para seguir en la lucha de los primeros puestos y gracias a la lucha y el desenvolvimiento en todas las líneas de los muchachos en el terreno. Se comportaron bien en lo físico, en lo técnico y en lo táctico y lo que se habló durante la semana se cumplió y ellos hicieron el trabajo de la mejor manera para lograr el resultado que necesitábamos.

Nos toca luchar estos últimos dos partidos que restan de la fase regular para ver si podemos escalar a la primera posición, y si no, quedarnos satisfechos por el gran torneo que estamos haciendo.

El partido que viene ante Jarabacoa, será difícil. Este es un equipo que nos ganó en la capital y ahora nos toca a nosotros ir a La Vega a enfrentarlos en una de las canchas mas difíciles del futbol dominicano pero nosotros vamos con un objetivo claro que es seguir peleando la punta y esperamos conseguir un resultado positivo que es lo que queremos todos, desde el cuerpo técnico y jugadores hasta la directiva.

El domingo es la cita, no te olvides de ir…