La voz del tecnico – J22 LDF 2018


Lenin Bastidas: “Todos estamos animicamente perfectos para terminar esta ultima jornada con una victoria ante nuestra fanaticada”

Saludos Legión,

La semana pasada lamentablemente no pudimos sumar en una cancha muy complicada en la que no se puede jugar y ante un rival que hizo las cosas bien.  A pesar de generar ocasiones, buscarlo de todas las formar y pegar dos balones en los palos, la pelota no quiso entrar. Incluso jugando con uno menos gran parte del segundo tiempo hicimos un gran desgaste físicamente y tuvimos ocasiones importantes que lamentablemente no pudimos acertar para darlo vuelta. Resalto la virtud del rival que tuvo una ocasión y si pudo acertar.

Sin embargo, ya eso pasó. Esto no es de merecimientos y estamos trabajando muy enfocados y con la convicción suficiente para seguir en la línea ganadora. Esta semana hemos trabajado muy bien y todos estamos anímicamente perfectos para terminar esta última jornada con una victoria ante nuestra fanaticada y así afrontar el inicio liguilla de la mejor manera.

Esperamos y confiamos en la buena fe y seriedad de todos los equipos para afrontar sus partidos y luego veremos en qué lugar finalizamos.

Un saludo a todos y los esperamos este domingo en el estadio.

No te olvides de ir…