La voz del tecnico – J4 Liguilla LDF 2018


Saludos Legión,

Se nos dio el resultado que fuimos a buscar a la ciudad de Santiago. Hicimos un gran partido y tuvimos un primer tiempo bastante bueno, siendo superiores en todo momento y en todos los aspectos del juego. En la segunda mitad, lógicamente por ser visitantes y tratando de defender de la mejor manera, recibimos un gol que no queríamos pero, a veces el rival también tiene méritos. Entiendo que también desperdiciamos ocasiones importantes que nos hubiesen dado mas holgura pero, a pesar de eso, lo llevamos de la mejor manera.

Esta es una victoria importante, primero por como nos ubica en la tabla y porque nos deja en una situación bastante favorable, y dependiendo única y exclusivamente de nosotros mismos y con dos partidos por jugar que serán en la capital.

Ya este partido pasó, después de cuatro ediciones de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), pudimos ganar en Santiago, y sin dudas, esto es algo importante. El año pasado no pudimos, y en esta misma edición, habíamos sufrido la peor derrota en ese estadio, pero esta vez nos tocó ganar y eso es lo que resaltamos.

Ahora nos queda ir con todo este miércoles. Seguimos trabajando y dándole a los muchachos las mejores herramientas para que lleguen de la mejor manera y enfrentar al Atlético Vega Real de la mejor forma posible. Creo que tendremos por delante un rival bastante fuerte y al que el resultado negativo que sufrieron en la jornada 3, no refleja verdaderamente su juego, ya que son un equipo que ataca y defiende muy bien y que vendrá necesitado de puntos al Estadio Olímpico Félix Sánchez, para estar nuevamente en la pelea.

Para nosotros una victoria seria estar bastante cerca de uno de los objetivos importantes que es estar en las semifinales de la LDF. Que Pantoja consiga esto es sumamente importante y continuaremos siendo el único equipo que lo ha hecho.

Espero que el día miércoles vaya muchísima gente al estadio, los muchachos van a darlo todo para conseguir un resultado importante y darle una alegría a ustedes, nuestra legión.

El miércoles es la cita, no te olvides de ir…