La voz del tecnico – J7 LDF 2018


Lenin Bastidas: “Somos los campeones del Caribe”

Mi querida Legión,

Fuimos a Jamaica con la firme convicción de darle una alegría a todos los fanáticos del Club Atlético Pantoja y a todo el país. Gracias a los jugadores que tenemos se nos dio y ahora somos los campeones del Caribe. Para nosotros este logro es muy importante porque batallamos sabiendo que ir a Kingston a luchar contra equipos bastante fuertes como son Portmore United (actual campeón de Jamaica) y Arnett Gardens, no es nada fácil. Nuestro trabajo, convicción, ganas y deseo de obtener nuestro primer título internacional rindieron sus frutos.

Quiero agradecer a los jugadores por la entrega que tuvieron. A mi cuerpo técnico que siempre estuvo atento a los pequeños detalles y siempre me acompaña en cada momento. También agradezco a toda la directiva, personal de prensa, personal administrativo y todo aquel que está ligado al Club Atlético Pantoja, ustedes son parte de esto aunque quizás no sean nombrados, o no aparezcan en las primeras páginas, pero sin ustedes esta conquista no hubiese ocurrido.

Nuestro primer encuentro ante Portmore United fue un partido bastante fuerte, cometimos errores pero supimos aprovechar también los fallos del rival. Nuestro gran volumen ofensivo nos dio el pase a la final ante el local, Arnett Gardens. Este es un equipo bastante bueno, con jugadores importantes que forman parte de la selección. En el primer tiempo de la gran final fuimos superiores, y en la segunda mitad a ellos no les quedaba otra opción que no fuese atacar. Supimos sufrir y el equipo defensivamente estuvo enfocado en todo momento. Luego del 0-0 en los 90 minutos, sabíamos que en la tanda de penales lo íbamos a ganar y así sucedió.

Esta semana no hemos descansado porque este sábado tenemos nuestro compromiso ante Barcelona Atlético, un equipo que quizás no viene en su mejor momento, pero es un conjunto que tiene piezas importantes. Estamos enfocados en hacer nuestro futbol, tratar de presionar e ir por el partido. Nuestro objetivo es mantenernos en la punta y continuar con la búsqueda de un puesto en la próxima fase del campeonato.

Queremos que celebren junto a nosotros la obtención de la CONCACAF Flow Caribbean Club Championship 2018, y desde ahora nos enfocaremos en el torneo local que es lo que necesitamos. Para ser nuevamente campeones del Caribe debemos hacer un buen papel en la LDF 2018. Espero el apoyo de todos en el Estadio Olímpico Félix Sánchez este sábado 19 de mayo a las 6:00 PM.

El sábado es la cita, no te olvides de ir…