La voz del tecnico – J9 LDF 2018


Lenin Bastidas: “Vamos a Puerto Plata a sacar un resultado positivo”

Legión,

Nuestro partido ante el Atlético San Francisco fue bastante atípico. Terminamos un partido donde el rival no nos creó situaciones claras de gol, pero a pesar de ello, los descuidos defensivos fueron fundamentales en los goles que consiguieron, sobretodo a balón parado, y finalmente un disparo de prácticamente 30 metros que no supimos achicar. Lamentablemente no pudimos marcar, a pesar de haber creado muchas ocasiones de gol. En cuanto a funcionamiento y presión, ha sido uno de los mejores partidos que hemos hecho esta temporada, pero este deporte es de ganar y perder, y esta vez nos tocó perder.

Ahora nos toca prepararnos para el jueves, en una cancha difícil como la de Puerto Plata y ante un rival complicado como lo es Atlántico FC. Vamos allí a sacar un resultado positivo que nos mantenga entre los 6 primeros. Será un encuentro donde debemos estar enfocados en lo que queremos, va a ser un partido bastante importante y fuerte.

Nos queda invitarlos para este importante partido del día jueves en Puerto Plata. Esta semana nos toca una gira bastante fuerte y trataremos de sacar los mejores resultados posibles.

El jueves es la cita, no te olvides de ir…