La voz del tecnico – Previa ida semifinales


Lenin Bastidas: “Esta semana nos ocuparemos de nuestras virtudes y fortalezas para lograr un resultado positivo

Mi querida legión,

Lamentablemente no pudimos lograr un resultado positivo para finalizar en el primer puesto, aunque en una situación bastante confusa, porque saliendo del estadio y hablando con dos de los encargados de la liga se nos había confirmado nuestro primer lugar y que nos tocaría ir a Puerto Plata para enfrentar a Atlántico FC. Ya teníamos todo preparado prácticamente en cuanto a la logística, análisis del rival, ya que el lunes a primera hora empezamos con el CT a realizar la estrategia para enfrentar a dicho equipo. Pero pasó lo impensado, lo ilógico, recibimos la llamada de la liga y yo a la vez la llamada del presidente del equipo para notificarme que no logramos el primer lugar y que nos tocaría jugar con Barcelona Atlético, para de esta manera hacer pensar que están pasando cosas raras, ¿porqué cambiar una decisión en tan poco tiempo?, es como muy difícil, me hace mal porque el crecimiento de los equipos en todos los ámbitos ha sido vistoso pero recordemos que debemos crecer todos para hacer de la LDF la mejor liga del Caribe que espero y creo es el objetivo de todos. De lo que estoy seguro y convencido es que de parte del CAP y su CT es lo que queremos, hacer crecer la liga.

El partido pasado sufrimos una desconcentración  de 12 minutos que fue aprovechada por Barcelona y nosotros no supimos aprovechar todas las ocasiones que creamos, pero bueno, esto es fútbol y es así.

Ahora nos toca jugar semifinales contra este mismo equipo, que es nada más y nada menos el último campeón de la liga, que tiene jugadores importantes y que juegan bien al fútbol. Siempre buscando proponer y atacar con superioridad numérica, pero más que preocuparnos en ellos nos ocuparemos de nuestras virtudes y fortalezas esta semana para lograr un resultado positivo, siempre pensando y siendo inteligentes ya que son partidos diferentes que no duran 90 minutos, son partidos largos y donde los pequeños detalles siempre marcan la diferencia.

También quisiera felicitar a los 4 equipos clasificados que hicieron mérito para estar dentro de este grupo selecto, Atlántico FC, Barcelona Atlético, Cibao FC y por supuesto nuestro Club Atlético Pantoja por estar en esta fase definitoria. La mejor de las suertes para todos, seguramente darán todo por estar el 27 de agosto en la Gran Final LDF 2017.

Legión, no me queda otra que invitarlos para el próximo domingo al Estadio Olímpico Félix Sánchez, en lo que será el primer partido de semifinales y diciéndoles que ustedes son el número 12 y nos hacen falta para dicho partido.

El domingo es la cita no te olvides de ir…

 

 

Speak Your Mind

*