La voz del tecnico – Previa Jornada 12


Lenin Bastidas: “Debemos tener solidez defensiva y un ataque efectivo”

Mi querida legión, el fin de semana pasado pudimos lograr el resultado que queríamos al ganarle 2 a 1 a la Universidad O&M. Fue un partido bastante difícil ya que los universitarios siempre nos hacen buenos partidos, pese a esto los guerreros se comportaron a la altura y pudimos dar vuelta nuevamente a un marcador adverso.
Para esta semana nos toca enfrentar al Atlántico FC, un equipo que viene haciendo un buen fútbol, y que siempre busca los partidos, así que debemos estar atentos en todo el compromiso para contrarrestar sus fortalezas y tratar de aprovechar sus debilidades que en los últimos partidos no las han tenido. De igual manera no debemos pensar más en el rival que en nosotros mismos, ya que debemos tener una muy buena solidez defensiva y un ataque efectivo para así poder acercarnos más al gran objetivo que tenemos,  que no es nada más y nada menos que la clasificación a la siguiente ronda.

Sin más que agregar mi querida legión les dejo un fuerte abrazo y los espero el domingo a las 7:30 de la noche en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El domingo es la cita, no te olvides de ir…

Speak Your Mind

*