La voz del tecnico – Previa jornada 15


Lenin Bastidas: “El partido es practicamente una final y hay que encararlo como tal”

Mi querida legión saludos, lamentablemente este fin de semana sufrimos una derrota que nos toca un poco debido a que veníamos de una semana muy buena de trabajo pero lamentablemente en desatenciones en los minutos finales no pudimos obtener el resultado que queríamos. Sin embargo no hay que restarles méritos al rival que con muchas ganas vinieron a buscar los goles y finalmente lo consiguieron.

Es una derrota dolorosa porque una victoria en ese partido nos hubiese puesto muy cerca de nuestro objetivo principal, pero no es más que eso, un tropiezo. Ahora nos toca levantarnos y prepararnos para un lindo partido en la ciudad de Santiago que seguro será en un marco espectacular ya que es prácticamente una final y hay que encararlo y jugarlo como tal. Y como dirían por ahí… “las finales no se empatan ni se pierden, las finales se ganan”.

Sabemos al rival que vamos a enfrentar, que en su casa se hace fuerte, que manejan muy bien la pelota y te atacan desde que comienza el partido hasta que finalice, pero nosotros tendremos que que saber contrarrestar sus fortalezas para poder lograr un resultado positivo. Esta semana será de esas semanas que todos estamos al 100% y que le vamos a pedir al jugador estar atento a los pequeños detalles que marcan siempre la diferencia.

Mi querido G12, no que da más que invitarlos para nuestro próximo partido en la ciudad de Santiago el día domingo, en lo que será una jornada más de nuestro hermoso y duro campeonato, les dejo un abrazo grande.

Speak Your Mind

*