La voz del tecnico – Previa jornada 17


Lenin Bastidas: “Debemos sacar un resultado importante el dia sabado”

Mis saludos querida legión,

Primero que nada estamos contentos por lograr nuestro primer objetivo que era clasificar a la fase final del torneo donde solamente 4 están invitados y el Club Atlético Pantoja ya es uno de ellos. También aprovecho para felicitar a los jugadores por conseguirlo nuevamente así como a todo el Cuerpo Técnico y Médico del equipo, además felicitar a todos las personas que están detrás del equipo como gerentes y personal administrativo, ya logramos un paso importante, ahora nos toca nuestro próximo objetivo.

El partido frente Atlético Vega Real fue bastante disputado, un partido difícil en una cancha que lamentablemente no está en su mejor momento y, en un horario que no ayuda al buen espectáculo, ya que que la temperatura antes del pitido inicial era de 35 grados centígrados y con una sensación térmica de 39 grados, esto es muy difícil de superar, pero los muchachos salieron a jugar y presionar desde un principio para así lograr los tres puntos que nos habíamos trazado durante la semana. Sabíamos de la importancia de este resultado y que no iba a ser fácil ya que cuando vienes de perder 2 partidos, no es fácil.

Esta semana nos toca Bauger FC, un equipo que viene jugando a un buen nivel, y que inclusive ha metido 9 goles en 2 partidos y ha dejado su arco en cero. Esto habla lo bien que vienen jugando y es por eso que tenemos que estar atentos en cada movimiento del partido y saber que para asegurar los primeros puestos debemos sacar un resultado importante el día sábado.

No me queda otra mis queridos seguidores que invitarlos para el día sábado al Estadio Olímpico Félix Sánchez, en lo que será una jornada más de la LDF vs. Bauger FC.

Un fuerte abrazo y los esperamos.

El sábado es la cita no te olvides de ir…

Speak Your Mind

*