La voz del tecnico – Previa Jornada 7


Lenin Bastidas: “Debemos ratificar nuestro buen momento”.

Querida Legión!

Logramos este fin de semana un gran resultado, ante un rival muy difícil que nos dominó en el primer tiempo pero fuimos capaces de hacer los ajustes necesarios en el segundo tiempo y pudimos llevarnos tan importante resultado que nos mantiene en lo más alto de la tabla. Ahora nos toca seguir manteniendo el primer puesto que siempre será lo más difícil.

El partido fue bastante trabado donde tuvimos dos facetas. Un primer tiempo donde no jugamos muy bien y el rival sí lo lo hizo. Luego en el complemento mejoramos y nos llevamos 3 puntos muy importantes para dar un paso más hacia nuestro primer objetivo. Colectivamente hicimos un gran segundo tiempo y por esto el resultado final.

Una vez más, los jugadores demostraron de que están hechos y lograron dar vuelta a un partido ante un rival, repito, muy complicado y que jugó un gran partido. Resaltar de este grupo de jugadores del Club Atlético Pantoja nunca se dieron por vencidos y lucharon hasta el final y por ello se logró este resultado.

Ahora nos preparamos para lo que será nuestro siguiente partido ante un rival también muy duro como Atlético Vega Real donde debemos ratificar nuestro buen momento y seguir sumando puntos para lograr nuestro primer gran objetivo que es la clasificación. Si bien esto recién empieza y queda mucha tela por cortar, es importante seguir por el camino que vamos ya que se cumplió un tercio del campeonato y la segunda vuelta está a la  vuelta de la esquina.

Legión, les deseo una buena semana y los esperamos el próximo sábado en La Vega para que nos acompañen en lo que será la séptima jornada del torneo. Espero que sean nuestro aliento los 90 minutos.

Abrazo grande para todos y recuerden… En La Vega es la cita, no te olvides de ir…

 

Speak Your Mind