La voz del tecnico – Previa jornada 8


Lenin Bastidas: “Contra los rivales de la misma ciudad siempre hay un extra”.

Saludos mi legión!

El fin de semana pasado llegamos a la jornada 7 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) contra un rival que no había perdido y nos tocaba ir a su casa a enfrentarlos. Imaginamos el partido de esa manera, un encuentro muy duro ante un rival que juega muy bien y que venía jugando excelente sus partidos anteriores, pero fuimos capaces de contrarrestar sus fortalezas y sacarle provecho a una pelota parada, para así lograr el resultado que queríamos que eran los tres puntos. Cabe destacar que la cancha debido a las lluvias estaba muy difícil.
A pesar del estado de la cancha por causas de la lluvia se dio un lindo partido donde por momentos fuimos dominadores del mismo pero también pasamos momentos difíciles que supimos resolverlos de la mejor manera. En este momento sigo diciendo que todo este trabajo es gracias al gran plantel de jugadores que tenemos.

Este domingo 14 de mayo nos toca de nuevo jugar en casa, en nuestra ciudad y con nuestra gente, ante Bauger FC, un rival que trata muy bien la pelota. Sabemos que será un gran partido ya que siempre en los encuentros contra rivales de la misma ciudad hay un extra. Esperamos hacer las cosas de la mejor manera posible para seguir en lo más alto de la tabla y continuar dándole alegrías a los fanáticos, familiares y a nosotros mismos.

Mi querido G12, no nos queda más que desearles una feliz semana y pedirles que el domingo vayan al Estadio Olímpico Félix Sánchez a las 4:00 PM a disfrutar del gran espectáculo que seguramente habrá entre Bauger FC y Club Atlético Pantoja. El domingo es la cita, no te olvides de ir…!

 

Speak Your Mind