Los Guerreros caen en San Francisco


San Francisco de Macorís.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cayeron la por la mínima (3-2) en su visita al Atlético San Francisco. La jornada 8 de la Liga Dominicana de Fútbol 2018 (LDF), trae consigo una dura derrota para el campeón del Caribe. Los goles de Armando Maita y Luis Espinal, no fueron suficientes para doblegar el duro trabajo defensivo de los locales.

En la primera visita de Los Guerreros al Estadio Julián Javier de San Francisco, sede del recién ascendido, el Club Atlético Pantoja peleó durante los 90 minutos, en una vibrante batalla.

En la primera mitad, el equipo local se adelantó en el marcador al minuto 39, por inmediación del delantero Freddy Arrieta. Tan solo tres minutos más tarde, el delantero venezolano Armando Maita se internó en el área y con un potente remate de izquierda, superó al arquero Javier Toyo. La paridad se extendía hasta la segunda mitad, donde el equipo local volvió a ponerse por delante al minuto 52 de partido. El delantero Luis Espinal, logró meter nuevamente a Los Guerreros en el partido con un derechazo que se coló por el palo derecho del arquero.

Cuando todo parecía estar sentenciado, el delantero de San Francisco, Arrieta marcó con un zapatazo desde fuera del área al minuto 90+1.

Los Guerreros volverán a la batalla la tarde de este jueves 24 de junio, cuando enfrenten en Puerto Plata ante el Atlántico FC.

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cuentan con el apoyo del Banco BHD León, Laboratorios Rowe, AFP Siembra, ARS Palic, BHD Fondos, Herbalife, Gatorade, Claro, Umbrella, Walon y El Nuevo Diario.