Los Guerreros caen en una dura batalla ante Jarabacoa


La Vega.- Los Guerreros no pudieron sacar adelante el intenso partido que tuvieron por delante esta tarde en el Estadio Olímpico de La Vega ante Jarabacoa. El gol de Alex Peña al minuto 42, decantó la victoria para los locales.

La intensidad y el juego físico prevaleció en la primera mitad, donde el arbitro central mostró dos (2) tarjetas amarillas a Los Guerreros y una del mismo color (1) a un jugador del equipo que fungió de local. El combinado de Jarabacoa buscó inquietar mediante el contragolpe el arco del CAP.

Los Guerreros saborearon el primer gol al minuto 24, cuando Nicolás Rebollo se fue al ataque y tras superar a un rival se internó en el área rival y envió un potente remate al palo derecho del arquero. El gol de los locales se produjo en una desafortunada jugada en la que el balón quedo muerto en defensa y fue allí donde el extremo Peñaranda recogió el balón y asistió al delantero Alex Peña. Las ganas de empatar el partido por parte del CAP se notó tras la anotación de los locales, y al minuto 45+1, un remate de tiro libre de Jean Carlos se estrelló en el larguero.

En la segunda mitad, las ocasiones llegaron para Los Guerreros en las cercanías del área de Jarabacoa pero la fortuna no estuvo del lado del equipo dirigido por el técnico venezolano Lenin Bastidas. Con esta derrota, el CAP desciende a la tercera posición de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2018.

La próxima batalla será ante Atlético Vega Real, a las 4:00 de la tarde del domingo 26 de agosto en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cuentan con el apoyo del Banco BHD León, Laboratorios Rowe, AFP Siembra, ARS Palic, Herbalife, BHD Fondos, Walon, Claro, Gatorade, El Nuevo Diario y Colimdo TV.