Los Guerreros conocen horario para enfrentar a NY Red Bulls


Santo Domingo.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja ya conocen el día y la hora en que se enfrentarán al New York Red Bulls en los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf Scotiabank. La Concacaf, anunció hoy todos los horarios de los ocho (8) emparejamientos del torneo de clubes más importante de la región.

El inicio de la temporada 2019, y el histórico debut del Club Atlético Pantoja en la Liga de Campeones, será el miércoles 20 de febrero en el Estadio Cibao FC, de la ciudad de Santiago de Los Caballeros. El balón rodará a partir de las 9:00 de la noche en el partido de ida.

La expedición Guerrera partirá a la ciudad de Nueva York para disputer el partido de vuelta. Este encuentro tendrá una especial carga emotiva. Los Guerreros defenderán a toda la República Dominicana, y lo harán el 27 de febrero, en el Red Bull Arena de la ciudad de Nueva York. La Independecia Nacional, coincidirá con la visita de un club dominicano, a una ciudad donde hacen vida miles de dominicanos. El encuentro de vuelta, también se llevará a cabo a las 9:00 PM.

Ambos partidos contarán con cobertura televisiva en vivo para Estados Unidos (Univision Deportes, Yahoo Sports), Mexico, Centroamerica y República Dominicana (Fox Sports Latinoamérica) y para el resto del Caribe (Flow Sports).