Los Guerreros, listos para conquistar el Caribe


Kingston, Jamaica.- Los Guerreros del CAP realizaron la tarde de este jueves su primer entrenamiento en tierras jamaiquinas. Los dirigidos por el técnico venezolano Lenin Bastidas, se encuentran listos para disputar la semifinal de la CONCACAF Flow Caribbean Club Championship 2018.

El cuerpo técnico inspeccionó el terreno de juego y aunque encontró que el mismo no está en optimas condiciones, aseguró que los jugadores buscarán adaptarse y brindar su mejor fútbol. Los Guerreros pisarán el césped del Anthony Spaulding Sports Complex a las 6:00 PM (hora local, 7:00 PM hora dominicana) de este viernes 11 de mayo en la competición internacional ante el combinado jamaiquino de Portmore United FC, campeón de Jamaica y club que finalizó como segundo clasificado del grupo B en la primera instancia del torneo, celebrada en Santiago de los Caballeros.

Por su parte, Los Guerreros llegan invictos a la etapa definitoria tras haber conseguido dos victorias y un empate en sus tres encuentros de la primera fase en Trinidad y Tobago. Además, el CAP avanzó sin haber recibido goles en sus primeras tres presentaciones, siendo el único equipo en dejar el arco en cero en la actual edición del torneo.

Todas las incidencias de la expedición Guerrera, podrá ser seguida paso a paso a través de las redes sociales oficiales del Club Atlético Pantoja.

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cuentan con el apoyo del Banco BHD León, Laboratorios Rowe, AFP Siembra, ARS Palic, BHD Fondos, Herbalife, Gatorade, Claro, Umbrella, Walon y El Nuevo Diario.