Los Guerreros realizan actividad en el Club Mauricio Baez


Santo Domingo.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja compartieron con más de 1,250 niños que en estos momentos forman parte del Campamento de Verano del Club Mauricio Báez. La plantilla de jugadores, cuerpo técnico y administrativo del CAP al completo, disfrutaron de una productiva mañana en compañía de los más pequeños.

Los Guerreros saltaron a la cancha e impartieron clínicas a los niños que con mucho entusiasmo recibieron por primera vez a un club profesional de fútbol de la República Dominicana. Ninguno de los chicos se quiso perder una fotografía o recibir una foto de los jugadores del Club Atlético Pantoja.

El Club Atlético Pantoja asistió acompañado de la empresa Gatorade, quienes hidrataron a todos los presentes en las clínicas. Además, entregaron a nombre Kola Real, una donación de 56 paquetes de refrescos para el campamento, un gran numero de backsacks y artículos promocionales oficiales del Club Atlético Pantoja. En adición a estos regalos, se les fueron otorgadas la suma de 500 boletas para el próximo partido como locales, que se celebrará el 30 de julio en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

En la actividad, el presidente del Club Atlético Pantoja, el Sr. Ignacio Bentancur, agradeció la invitación realizada por el Sr. Leo Corporán, presidente fundador del Club Mauricio Báez, el Sr. Boyón Domínguez, presidente actual de la entidad y César Heredia, presidente de la Fundación Mauricio Báez. Además, destacó los esfuerzos realizados para llevar a los niños una sana diversión durante todo el verano.

Con esta actividad, el Club Atlético Pantoja mantiene la firme convicción de conquistar el corazón de los capitaleños.

Speak Your Mind

*