Los Guerreros se divierten a los bolos


Santo Domingo.- La noche de este martes 13 de junio, Los Guerreros del Club Atlético Pantoja gozaron de manera especial en una actividad de integración, realizada por la directiva del club. La Plaza Bolera de Sebelen Bowling Center en Santo Domingo, fue el destino de los jugadores, cuerpo técnico y administrativo del Club Atlético Pantoja.

Con tan solo iniciar la actividad, el gen competitivo y ganador de los jugadores salió a relucir. La competencia se llevó a cabo mediante un total de siete (7) grupos, cada uno de ellos asignado a un carril diferente. Los grupos conformados por los jugadores, cuerpo técnico y administrativo del CAP, demostrarían sus habilidades con los bolos entre risas, música y un gran ambiente.

En el carril número 1, el ganador fue el lateral izquierdo Steven Simón con un total de 216 puntos. El portero Odalis Báez se impuso con 174 puntos en la segunda pista, mientras que el delantero uruguayo Leandro Silva, hizo lo propio en el tercer carril tras conseguir 216 puntos. La mayor cantidad de puntos durante toda la noche la acumuló el delantero maeño Luis Espinal, que con un total de 317 puntos en el cuarto carril fue el líder de la noche. En el carril número 5, compartido por jugadores de las categorías juveniles y el cuerpo administrativo del CAP, la leyenda del fútbol dominicano, Dinardo “Lalo” Rodríguez, se impuso con un total de 210 puntos. En la pista numero 6, se produjo una de las mayores sorpresas de la noche. El utilero y miembro especial de la organización, Luis Colón “Cajita”, se robó el show a base de chuzas y obtuvo un total de 268 puntos. En el séptimo carril, los miembros del cuerpo técnico tenían su batalla particular, pero con 274 puntos en total, Antonio Nuesí superó a sus compañeros.

El encuentro de integración tendría como punto final del trayecto, una cena, donde el presidente del Club Atlético Pantoja, el señor Ignacio Bentancur, se dirigió a los jugadores y cuerpo técnico del equipo y además, agradeció el esfuerzo de todos los componentes de la plantilla por el exitoso primer tramo del campeonato.

Speak Your Mind

*