Los Guerreros se llevan los tres puntos de la Ciudad Olimpica


La Vega.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja vencieron por marcador de 0-1 la tarde de este domingo 3 junio al Atlético Vega Real en una apretada batalla correspondiente a la jornada 10 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF). El gol del centrocampista mocano Jean Carlos López, encendió a la fanaticada guerrera que se dio cita al Estadio Olímpico de La Vega.

Luego de que Los Guerreros consiguieran la victoria en la jornada 9 ante Atlántico FC, los dirigidos por el técnico venezolano Lenin Bastidas, ratificaron el buen momento en el campeonato local.

En la primera mitad del encuentro, el juego físico y brusco, marcó la tónica de un duelo de pesos pesados en la actual edición de la LDF. Los locales buscaron mediante balones largos, ganarle la espalda a la defensa guerrera, pero sin sacar provecho. Las ocasiones de peligro llegaron en la segunda mitad del partido. Fue allí donde tras una falta en el balcón del área del CAP, el centrocampista Jean Carlos López marcó de tiro libre directo el primer y posteriormente único gol del partido. Jean Carlos López, anota de esta forma su primer tanto en la presente edición de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

El Atlético Vega Real finalizó el partido apretando a la defensa que cumplió en todo momento y sacó una importante portería en cero.

Con esta victoria, Los Guerreros se mantienen vivos en la lucha por los primeros puestos y mantendrán una semana más en la cuarta posición de la LDF, y con todavía un partido menos en el acumulado.

El próximo partido del CAP ante el combinado de Jarabacoa en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. El encuentro será el sábado 9 de junio a las 4:00 de la tarde.

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cuentan con el apoyo del Banco BHD León, Laboratorios Rowe, AFP Siembra, ARS Palic, Herbalife, BHD Fondos, Walon, Claro, Gatorade y El Nuevo Diario.