Los Guerreros visitan a O&M FC este viernes


Santo Domingo.- El Club Atlético Pantoja visitará la tarde este jueves a “Los Universitarios” en partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF). El balón empezará a rodar a las 4:00 de la tarde en el césped del Estadio Olímpico Félix Sánchez. Los Guerreros se encuentran en el tope de la clasificación y buscarán sumar tres puntos vitales de cara a conseguir la clasificación a semifinales.

En el tramo decisivo de la competición, los dirigidos por Lenin Bastidas, buscan permanecer sólidos en la primera posición, puesto que ostentan desde el 23 de abril, cuando tras ganar al Atlético San Cristóbal por 2-3, aseguraron el primer puesto.

Los Guerreros del CAP y O&M FC, se midieron en la segunda jornada de la LDF 2017, en aquel encuentro, el Club Atlético Pantoja se puso por delante con gol de Armando Maita, pero la respuesta de O&M FC, llegó en las botas del delantero Anderson Arias quien marcó un doblete.

Los juveniles del Club Atlético Pantoja afrontan semifinales:

Santo Domingo.- Los juveniles del Club Atlético Pantoja en la categoría 1999-2000, disputarán las semifinales de la 2da. Copa Suprema Juvenil realizada por la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional (ASOFUTDINA). Los jóvenes Guerreros, se medirán al tradicional combinado de Gringo FC a las 9:00 de la mañana de este domingo 4 de junio en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Los juveniles del CAP, dirigidos por Jorge Posso y Mariano Tejeda, consiguieron su puesto en la ronda semifinal tras vencer por marcador de 3-1 al New Horizons (NH Iltae), el pasado sábado 27 de mayo. En el encuentro, los dos goles de Daniel Flores y uno de Julián Lenis, le dieron el pase a Los Guerreros.

Speak Your Mind

*