Los Guerreros vuelven a casa este sabado ante Jarabacoa


Santo Domingo.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja volverán a presentarse ante su publico este sábado 9 de junio a las 7:30 de la noche. El combinado de Jarabacoa FC es el rival que tendrá por delante el campeón del Caribe en una batalla correspondiente a la jornada 11 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

En la jornada 10, celebrada el pasado fin de semana, tanto Los Guerreros del CAP como el Jarabacoa FC, equipo que experimenta por primera vez la primera categoría, consiguieron sumar la totalidad de puntos en disputa. El CAP sacó un difícil 0-1 en el campo de Atlético Vega Real, cancha donde ningún equipo había podido sumar en la actual campaña. Por su parte, Jarabacoa FC derrotó a Inter RD en su visita a Bayaguana.

Tras ambas victorias, los dirigidos por el técnico venezolano Lenin Bastidas, ocupan la cuarta plaza de la clasificación tras totalizar 18 puntos, producto de 6 victorias, 0 empates y 3 derrotas, mientras que el club cibaeño se ubica en la novena posición de la tabla con 10 puntos.

Los goleadores del torneo también tendrán su duelo particular en este partido. El delantero venezolano del CAP, Armando Maita y Daniel Jamesley, delantero de Jarabacoa, se encuentran empatados en la cima de la tabla de goleadores de la LDF con 7 goles cada uno.

El partido será transmitido en vivo a través de Coral 39, cadena oficial del Club Atlético Pantoja y en Facebook Live. La transmisión iniciará a las 7:00 PM con la previa del encuentro. Las puertas de acceso al Estadio Olímpico Félix Sánchez, estarán abiertas a partir de las 6:00 de la tarde.

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cuentan con el apoyo del Banco BHD León, Laboratorios Rowe, AFP Siembra, ARS Palic, Herbalife, BHD Fondos, Walon, Claro, Gatorade y El Nuevo Diario.