Los Guerreros vuelven a la carga


Santo Domingo.- Volvió a ponerse en marcha la maquinaria de Los Guerreros del Club Atlético Pantoja. De la mano del comandante Oliver Mendoza, la plantilla del CAP inició la pretemporada, con miras a los compromisos que tendrá por delante en 2019, cuando se inicie el próximo ciclo de competición.

El estratega ibicenco Mendoza, estará acompañado de Mariano Tejada como su asistente técnico, Nelson Aular como entrenador de porteros, Antonio Noesí fungirá como asistente del preparador físico panameño Kenneth Zseremeta. Este último, reciente incorporación del cuerpo técnico de Los Guerreros.

Finalizada la primera sesión de entrenamientos de la pretemporada, el técnico Mendoza comentó: “Tenemos sensaciones muy buenas en cuanto al equipo. Me gusta el ambiente que se está palpando dentro de los jugadores. El objetivo es continuar esforzandonos y aplicar una dinámica de trabajo que mantenga al jugador alegre.” Con relación al equipo de trabajo que lo acompañará, manifestó: “Veo un cuerpo técnico muy amplio, y donde todos tienen la capacidad para afrontar los retos que tenemos por delante.”